AIT Consultores Aragón, S.L. aitc@aitconsultores.net
AIT Consultores Aragón, S.L.
AIT Consultores :: Calidad y medioambiente
» Presentación
» Organigrama
» Calidad y medioambiente
» Ubicación
» Contacto
AIT CONSULTORES ARAGÓN, S.L. apuesta claramente por desarrollar nuestras actividades dentro de un marco de compromiso con el sistema de Calidad con el Medio Ambiente, especificando y estableciendo objetivos de mejora continua. Esta política es asumida y compartida por todos los miembros de la empresa.

AIT es una empresa en constante desarrollo, adaptando nuestra estructura y medios a procesos de aseguramiento de la Calidad y del Medio Ambiente en cada momento, fruto de lo cual es el establecimiento de un Sistema Integrado de Gestión (SIG) de Calidad y Medioambiente que satisface las normas UNE-EN ISO 9001:2008 y UNE-EN ISO 14001:2004, además de su participación activa en el Club "Encuentros con la Agenda 21 Zaragoza”.

Esta política integrada de gestión se sustenta en una línea de actuación basada en la mejora continua en todos los aspectos, en la correcta asignación de responsabilidades de los  miembros de la organización y en la consecución de los siguientes objetivos:

  • Satisfacer siempre las necesidades y expectativas del cliente.
  • Garantizar al cliente, a la Dirección de AIT y a todos los miembros de la empresa la confianza en el Sistema Integrado de Gestión establecido.
  • Efectuar un seguimiento permanente a la satisfacción de nuestros clientes con el objeto de mejorar día a día la calidad de nuestros trabajos.
  • Conseguir y mantener la integración de todos los departamentos en el Sistema Integrado de Gestión, con la participación activa de todo el personal de la empresa.
  • Asignar los medios adecuados para garantizar la sostenibilidad del Medio Ambiente, estableciendo y asegurando el cumplimiento de objetivos y metas ambientales para minimizar nuestros impactos al Medio Ambiente.
  • Respetar y cumplir la legislación vigente aplicable en cada caso y otros requisitos que la organización pudiera suscribir.






 
© 2010-2018 AIT Consultores Aragón, S.L.
Teléfono: 976 227 102
Fax: 976 301 950
Email: aitc@aitconsultores.net
Mapa del sitio | Contacto
 
 
Calidad y Medio Ambiente